Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Reposición TNE

REPOSICIONES

En caso de robo, hurto, pérdida, deterioro de la TNE o que vengan desde otra institución, los alumnos deberán realizar el proceso de Reposición, directamente en las oficinas TNE.

Los documentos que debes presentar en las oficinas TNE son:

1. Cédula de identidad.

2. Certificado de alumno regular del año en curso con vigencia de 30 días corridos, desde su fecha de emisión.

3. Comprobante de depósito por $3.600 en la cuenta corriente JUNAEB N° 9000097 del Banco Estado, realizado exclusivamente en una sucursal de Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina, correspondiente al valor de la reposición.

4. Estudiantes de Post Grado (Magister o Doctorado) deben presentar un certificado emitido por el encargado TNE de la institución que acredite condición del estudiante conforme a lo indicado en el oficio 1268.

5. Descarga y completa la Declaración Jurada Simple en caso de pérdida/robo/hurto http://www.tne.cl/wp-content/uploads/2016/06/Declaraci%C3%B3n-Jurada-Simple-Extrav%C3%ADo-o-Robo-Tarjeta-Nacional-del-Estudian....pdf

6. Presentar la Tarjeta Nacional del Estudiante, en caso de que la reposición sea por deterioro.

 

RECUERDA QUE LAS TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS NO SON DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA REALIZAR NINGÚN TRÁMITE TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL.

Las direcciones de las oficinas TNE son: http://www.tne.cl/oficinas-de-atencion/oficinas-tne/