Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Agosto de 2018

Relaciones Internacionales realizará Charla Becas Alianza del Pacífico

La actividad dirigida a estudiantes, investigadores y docentes busca informar sobre el proceso de postulación a las becas de la Plataforma de la Alianza del Pacífico para realizar movilidad académica durante el 2019 en Colombia, México o Perú.

Imagen foto_00000002Hasta el 26 de octubre, se encuentra abierta la postulación a las becas de la Plataforma de la Alianza del Pacífico que permite que estudiantes de pregrado profesional, carreras técnicas, docentes e investigadores de la U.Central, puedan realizar un intercambio académico durante el primer o segundo semestre de 2019 en universidades con convenio de colaboración en Colombia, México o Perú. 

Para conocer en profundidad el proceso de postulación, los requisitos y los beneficios de la beca Alianza del Pacífico, la Coordinadora de Becas de Cooperación Horizontal de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AGCID – del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile,  Margit Gere, realizará una charla informativa dirigida a estudiantes y docentes con el objetivo de aclarar todas las dudas e información necesaria. 

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AGCID – del Ministerio de Relaciones Exteriores, es el servicio encargado de conducir el sistema de cooperación internacional de Chile. Específicamente, en el marco de la Alianza del Pacífico,  es la institución encargada de ser el Punto Focal de Chile, como articulador del proceso de postulación de las becas de movilidad con las instituciones de los otros tres países del organismo de integración.

La charla se realizará el jueves 30 de agosto a las 11.30 hrs. en el Auditorio Carlos Blin Arriagada, ubicado en el Edificio Vicente Kovacevic II (Santa Isabel 1278, esquina Nataniel Cox).