Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de Octubre de 2014

Red Internacional de Enfermería en Salud del Adulto Mayor destaca a docente de Enfermería UCEN

La Red ESAM relevó el liderazgo, responsabilidad y eficiencia de Doris Sequeira Daza que contribuyó al desarrollo exitoso de evento internacional.

La docente de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud UCEN y doctora en Gerontología Social de la Universidad de Granada, Doris Sequeira Daza, fue reconocida por su activa participación en la Red de Enfermería en Salud del Adulto Mayor, Red ESAM, en la VIII Reunión Internacional de Redes de Enfermería de las Américas, auspiciada por la Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS), y efectuada los días 6 y 7 de septiembre en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, en el preámbulo del XIV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería.

Marialcira Quintero, coordinadora de Red ESAM, destacó que Doris Sequeira asumió la representación de la entidad, fue parte del Panel Educación y Redes de Enfermería y ejerció la relatoría de la VIII Reunión Internacional de la Red ESAM.

"Su responsabilidad, eficiencia en las gestiones emprendidas y capacidad de liderazgo, fueron determinantes para que la Red ESAM cumpliera sus compromisos exitosamente en ese evento internacional", destacó Quintero.