Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de Junio de 2019

Red de Egresados realizó charla a titulados de Pedagogía en Inglés

En la actividad se abordaron temáticas relacionadas a los mecanismos de vinculación de los egresados con la Universidad Central.

Imagen foto_00000002Con el objetivo de desarrollar el eje del Plan Estratégico Corporativo relacionado a la Red de Egresados de la Universidad Central, la Unidad dependiente de la Vicerrectoría Académica realizó una charla a los titulados y tituladas de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

La actividad estuvo a cargo de Angélica Horvath, encargada de la Red de Egresados, quien abordó las temáticas de empleabilidad, legislación, formación continua, acceso a beneficios, entre otras materias relacionadas con los mecanismos de vinculación que tienen los egresados con su ‘alma mater’.

La cita, que se desarrolló en septiembre de 2018, contó con la participación de una treintena de titulados de la carrera, quienes expusieron sus experiencias y competencias laborales que actualmente demanda su entorno, instancia que también les permitió fortalecer el vínculo y aportar bidireccionalmente a la formación profesional de los profesores de inglés de la Universidad Central.

Durante la instancia, los asistentes también pudieron conocer el estado del proceso de acreditación de la carrera, lo cual fue abordado por Patricia Díaz Osses, jefa de la carrera de Pedagogía en Inglés.