Click acá para ir directamente al contenido

Recuerda utilizar los servicios de orientación psicológica y vocacional

Imagen foto_00000004

El área de Consejería y Salud Estudiantil de la DAVE, tiene como misión principal la generación de acciones de prevención, detección temprana e intervención de las principales problemáticas que presentan los estudiantes de la UCEN.

Para eso, ha diseñado el programa de Orientación Psicológica, instancia que pretende entregar apoyo con el trabajo profesional de un psicólogo, en todas aquellas temáticas que pudiesen estar afectando tu bienestar biopsicosocial, ya sean problemas familiares, de pareja, vocacionales, proyecto de vida, desarrollo personal, entre otros, en un ambiente de confianza y reserva.

Además, con el fin de dar acogida a las inquietudes de estudiantes que se encuentren cuestionando su permanencia en la carrera, está el programa de Orientación Vocacional, que aborda esta temática a través de la conversación y evaluación psicométrica, en un contexto psicoterapéutico.

Este procedimiento implica una entrevista, aplicación de test vocacionales y una retroalimentación, con el fin de asesorar al estudiante en su proceso decisional.

Para solicitar una hora con un psicólogo del equipo, acércate personalmente a la DAVE.

Si necesitas más información puedes llamar al teléfono 2 582 62 18 o escribir al e-mail:

orientacionpsicologicadave@ucentral.cl