Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Octubre de 2015

Rector Santiago González se reunión con comunidad académica de FAUP

Actividad se enmarca en el ciclo de conversatorios de la autoridad con facultades de la Universidad Central


En el auditorio del edificio Vicente Kovacevic I,  el rector Santiago González Larraín, junto a los vicerrectores y el director de comunicaciones, se reunió con autoridades y docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, para analizar los resultados del análisis actual de la Universidad Central en el sistema universitario en Chile.

El objetivo de la iniciativa forma parte del ciclo de reuniones que la máxima autoridad ha programado con todas y cada una de las facultades de la universidad.. “Esta reunión es para transmitirles información relevante que creemos que es importante que ellos manejen. Indicamos cual es la posición de la universidad en el sistema, cuales son los indicadores que debemos mejorar y cuáles son los esfuerzos que se requiere para lograr este objetivo”, afirmó el rector Santiago González Larraín, quien fue acompañado por los vicerrectores Cristian Millán (académica), Rafael Castro (administración y finanzas), el director de Comunicaciones Corporativas  Sergio Escobar.

Por su parte, la decana FAUP, Anamaría Lisboa, agradeció a la autoridades presentes y en particular al rector (s) la oportunidad de informar  y además, abrir un espacio de diálogo con la comunidad académica y administrativa.