Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de Agosto de 2015

Rector Santiago González se reunió con autoridades de la FACED

En la oportunidad la máxima autoridad académica de la UCEN, acompañado por los vicerrectores y el director de comunicaciones, analizó estudios sobre la facultad.

Imagen foto_00000006En el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II el rector Santiago González Larraín, junto a los vicerrectores y el director de comunicaciones, se reunió con autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación, para analizar los resultados del análisis actual de la Universidad Central en el sistema universitario en Chile.

El objetivo de la iniciativa fue dar a conocer los datos del informe y analizar la situación de la facultad. “Esta reunión es para transmitirles información relevante que creemos que es importante que ellos manejen. Indicamos cual es la posición de la universidad en el sistema, cuales son los indicadores que debemos mejorar y cuáles son los esfuerzos que se requiere para lograr este objetivo”, afirmó el rector Santiago González Larraín, quien fue acompañado por los vicerrectores Ana Luz Durán (académica), Rafael Castro (administración y finanzas), Mario Pinto (desarrollo institucional) y el director Sergio Escobar (comunicaciones corporativas).

“Es muy importante y valoramos mucho que el rector nos transmita sus ideas y las proyecciones de la universidad. Además, esta instancia nos permite aclarar dudas e inquietudes que tenemos en la facultad. Es fantástico que se realicen estas actividades y creo que sería muy provechoso poder realizarlas con periodicidad, sobretodo porque viene acompañado de los vicerrectores, lo que permite unificar los esfuerzos de toda la institución y amplía el rango de temas a debatir”, aseguró el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, José Luis Reyes.