Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de Octubre de 2015

Rector presentó informe de estado de avance del PEC 2016-2010

La autoridad revisó, junto a los funcionarios, distintos indicadores actuales de la institución y de la facultad para, posteriormente, plantear las metas de cara a los futuros procesos de acreditación.

Imagen foto_00000006

En el Aula Magna del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, el rector de la Universidad Central de Chile, Santiago González, socializó con los funcionarios de la institución, el Plan Estratégico Corporativo (PEC) 2016-2020 con el objetivo de compartir distintos indicadores. En su presentación, la autoridad analizó el presente institucional y planteó las principales metas de la casa de estudios para los próximos años, de cara a los futuros procesos de acreditación.

Durante su exposición, el rector presentó la realidad de la Universidad Central en el contexto de la educación superior y planteó los caminos para mejorar el posicionamiento de la casa de estudios. Asimismo señaló que "esta reunión ha sido provechosa, porque nuestros funcionarios forman parte de los proyectos estratégicos y, para que se de cumplimiento a las metas, todos son parte trascendental de cómo vamos construyendo nuestra sociedad académica para sacar adelante el plan".

En la oportunidad el Vicerrector de Desarrollo Institucional, Mario Pinto, desglosó cada punto y continuó con la tarea de dar a conocer las metas de trabajo que tiene la Universidad Central de Chile con miras al año 2020. 

 

Imagen foto_00000011

 

 

Imagen foto_00000012