Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Julio de 2015

Rector González presentó resultados de análisis a directores de escuela

La actividad tiene como objetivo presentar la situación actual de la Universidad Central respecto al sistema universitario chileno y los elementos claves en los que se debe progresar.

En el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II se realizó la reunión de directores de escuela y secretarios de facultad, para analizar los resultados del análisis actual de la Universidad Central en el sistema universitario en Chile. En la oportunidad, el rector Santiago González Larraín explicó las conclusiones del estudio.

El objetivo de la iniciativa fue entregar datos objetivos de la situación actual y destacar los indicadores claves en los que se debe mejorar. “Esta reunión es para transmitirles información clave y relevante que creemos que es importante que ellos manejen. Indicamos cual es la posición de la universidad en el sistema, cuales son los indicadores que debemos mejorar y cuáles son los esfuerzos que se requiere para lograr este objetivo”, afirmó el rector Santiago González Larraín.

“También queremos recalcar nuestro apoyo a la gestión que realizan, que es muy importante. Ellos son los profesionales que están en directa vinculación con los estudiantes y como rectoría nos interesa que ellos estén informados, conozcan estos números y sepan como nosotros estamos mirando la universidad hacia adelante. Estoy muy contento por la audiencia y los comentarios que ha tenido esta presentación, por lo mismo queremos ir repitiendo este tipo de instancias”, agregó la máxima autoridad académica de la UCEN.