Click acá para ir directamente al contenido

Rector expone proyecciones 2016-2020 en las facultades de la UCEN

El rector Santiago González comenzó este lunes 17 de agosto, con una exposición en la facultad de ciencias jurídicas y sociales, con la finalidad de exponer las proyecciones y plan estratégico 2016- 2020. Estas instancias se replicarán en el resto del plantel.

Imagen foto_00000006



En la facultad de ciencias jurídicas y sociales comenzó el rector Santiago González, entregando una proyección y el plan estratégico 2016- 2020, perteneciente a la Universidad Central. Esta es la primera instancia, la cual se replicará en las distintas facultades del plantel. 

En la oportunidad, lo acompañaron la vicerrectora académica, Ana Luz Durán; el vicerrector de administración y finanzas, Rafael Castro; vicerrector de desarrollo institucional, Mario Pinto; director de Dave, Emilio Oñate; el decano de la facultad de derecho, Patricio Valdés y el director de comunicaciones de la UCEN, Sergio Escobar. 

Durante la exposición se señaló cuál es la realidad de la Universidad Central, en el espectro de educación superior y de cómo lograr seguir un importante posicionamiento en el rubro. 

Además, se habló sobre la posición de la UCEN en la discusión de la gratuidad universitaria y el rector manifestó su deseo de que el plantel pueda ingresar en este beneficio. "Esperamos que el Gobierno reformule estos requisitos, tal como lo hemos planteado en el ámbito público, desde que se anunciaron los puntos a considerar", dijo la máxima autoridad universitaria. 

Esta actividad seguirá desarrollándose en distintas facultades, con el ánimo que la comunidad centralina se interiorice del trabajo que se está realizando.