Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Rector entrega premio "Trayectoria empresarial" en la Junta anual de Asexma

El reconocimiento fue otorgado al empresario y presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Andrés Concha.

Imagen foto_00000004
Roberto Fantuzzi, Rafael Rosell, Matías Concha, Cirilo Córdova, Lorenzo Constans, y Jorge Awad.

El rector Rafael Rosell Aiquel junto a Roberto Fantuzzi, presidente de Asexma; Cirilo Córdova, vicepresidente de Sofofa ;Jorge Awad, presidente de la Asociación de Bancos y Lorenzo Constans, presidente de la CPC, entregaron el premio "Trayectoria empresarial" al empresario y presidente de la Sofofa, Andrés Concha.

El reconocimiento que fue recibido por su hijo Matías Concha, fue otorgado en la Junta Anual de Asexma "Jungla Exportadora" 2012, realizada en Casa Piedra, donde asistieron más de dos mil personas, entre empresarios y autoridades de gobierno.

El evento contó con una activa participación de la UCEN destacándose la presencia de los vicerrectores de Desarrollo Institucional y Académica; Germán Correa y Silvana Cominetti, respectivamente. Además, de los decanos Roberto Castro de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Ricardo Fábrega de la Facultad de Ciencias de la Salud; Néstor González de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y, Andrés Naudón de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Asistieron también, el director de la DAVE, Emilio Oñate; Sergio Escobar, director de Comunicaciones Corporativas y una delegación de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas compuesta por Carolina Cabrera, directora del Programa China es Central; Claudio Ibáñez, director del Centro Empresas y Negocios; entre otros.

La UCEN estuvo presente con un stand que invitaba a participar de un entretenido juego de azar, además al interior del salón se sorteó por mesa, un peluche con la camiseta de la UCEN.