Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de Octubre de 2014

Reconocido metodólogo participa en coloquio “Discusiones cuantitativas y cualitativas en la investigación social”

El evento se llevó a cabo el martes 21 de octubre entre las 10:00 y las 11:30 horas en el Aula Magna de la UCEN ubicado en Lord Cochrane 418, Santiago.

El doctor Roberto Hernández Sampieri, autor del libro "Metodología de la Investigación" que este año lanzó su 6ª edición, participó en la UCEN en el coloquio "Discusiones cuantitativas y cualitativas en la investigación social".

La actividad fue organizada por la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Central y HB Human Business.

Hernández Sampieri es uno de los más importantes investigadores y metodólogos con amplio reconocimiento internacional. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y diplomado en Consultoría por la Universidad Anáhuac, México; maestro en Administración por el Instituto de Estudios Universitarios, A, C. y doctor en Administración por la Universidad de Celaya. 

También participó Roberto Méndez Valencia, doctor en Administración y licenciado en Comercio Internacional en Universidad de Celaya, México.