Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Octubre de 2017

Realizan charla informativa “Working Holiday Visa a Corea” en Sede La Serena

El jueves 28 de septiembre, la Embajada de Corea en Chile y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central, realizó la charla informativa “Working Holiday Visa a Corea” en Sede La Serena. 

Durante esta charla, SoonBae Kim, profesor del Programa de Estudios Coreanos, junto con Sunggeun Yoon, encargado de Working Holiday Visa de la Embajada, explicaron todos los requisitos y el proceso de postulación al programa, así como la entrega de información sobre cómo conseguir trabajo, residencia, entre otros. 

La sesión se llevó a cabo por medio de presentaciones utilizando herramientas visuales, por ejemplo, videos sobre Corea y entrevistas a seleccionados de períodos anteriores que contaron sus experiencias sobre el programa, ayudando al entendimiento de los asistentes. Por otro lado, se generó el enriquecimiento característico de una sesión de preguntas. Esta actividad contó con la presencia de Karen Molina, Directora y Romina Arias, Coordinadora de programas de la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra universidad. 

Vinieron alumnos de la UCEN Sede La Serena y, además, otros estudiantes de la región, los cuales mostraron un gran interés al presentar sus interrogantes sobre el programa “Working Holiday Visa a Corea”. Al finalizar, los asistentes disfrutaron de galletas coreanas que la Embajada de Corea preparó para la actividad.