Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Agosto de 2016

Reabre el gimnasio del Centro Deportivo

Nueva maquinaria y taller de spinning para mediados del segundo semestre, son algunas de las novedades que ofrece el nuevo espacio de entrenamiento.


Tras dos meses de arduo trabajo, la Dirección de Administración entregó los trabajos de remodelación, por lo que abre nuevamente sus puertas el gimnasio del Centro Deportivo, esta vez con nuevas maquinarias e implementación que están a disposición de todos los estudiantes y funcionarios.

Junto a la ampliación del espacio para las salas de cardio y máquinas, el recinto contará con nuevos equipamientos: set de mancuernas hexagonales, bumpers, barras olímpicas, máquina para cuádriceps  -isquiotibiales, elípticas, bogador y rack para sentadillas. Además, a fines de agosto llegará una jaula de potencia para ejercicios funcionales de excelente estándar y para mediados del segundo semestre se incluirá, dentro de las alternativas que tendrá el gimnasio, sesiones de spinning tres veces por semana.

Acércate a tu gimnasio 2.0, en el horario que más te acomode y disfruta de los nuevos espacios que ofrece el Centro Deportivo de la Universidad Central para todos aquellos que viven el deporte.