Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Agosto de 2015

Quiropraxia imparte curso a estudiantes de universidad mexicana

Al Curso Internacional de Técnicas Quiroprácticas Tensoactivas del Esqueleto Apendicular asistirán alumnos de la Universidad Estatal de Valle de Toluca.

Durante el mes de agosto, el Programa de Quiropraxia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central dictará el Curso Internacional de Técnicas Quiroprácticas Tensoactivas del Esqueleto Apendicular a estudiantes de Licenciatura en Quiropraxia de la Universidad Estatal de Valle de Toluca (UNEVT), México.

El curso se realizará bajo el concepto de pasantía y formación internacional, donde el estudiante desarrollará las competencias que lo habiliten para el tratamiento de articulaciones de las extremidades mediante las técnicas Diversified aplicadas a los ajustes por Drop Adjustment System y variantes de la técnica Diversified aplicados al Modelo Tensoactivo de la Disfunción Musculoesquelética.

El Programa de Licenciatura y segunda titulación profesional en Quiropraxia con prosecución a Magíster en Quiropraxia, desarrollado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, es el primer programa chileno de nivel universitario en esta disciplina. Una innovación académica en la educación superior que inició sus actividades el 20 de abril de 2010 y que responde a la creciente demanda en Chile por servicios quiroprácticos seguros y con un nivel de formación profesional de nivel internacional.