Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Marzo de 2016

Quedan pocos días para el cierre de la convocatoria a presentar artículos para Revisa Enfoques N° 24

La convocatoria internacional para presentar artículos inéditos para su Vol. 15, N° 24, concluye el próximo domingo 20 de marzo de 2016

Imagen foto_00000002El Comité Editorial de Revista Enfoques, que edita la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile, anuncia que restan pocos días para el cierre de la convocatoria para la presentación de artículos inéditos para su N° 24, Vol. XIV, a publicar en formato impreso y digital en julio de 2016.

Los trabajos deben ser resultado de proyectos de investigación y deben estar vinculados con las temáticas de Asuntos Públicos, Gestión Pública y/o Gobernanza de Estado, pudiendo provenir de las principales áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades, con especial énfasis en las disciplinas de Ciencia Política, Administración Pública, Historia, Economía, Derecho, Filosofía Política y Relaciones Internacionales.

También se recibirán reseñas bibliográficas de libros de reciente publicación.

Su editor, profesor Jorge Olguín Olate, confirmó que se recibirán colaboraciones hasta el domingo 20 de marzo de 2016, a través de la plataforma en línea desarrollada en OJS www.revistaenfoques.cl, en la que podrá conocer las normas de colaboración, proceso de arbitraje y el Código de Ética.

Si requiere ayuda para la creación de usuario y envío de artículos y/o reseñas, puede descargar el breve manual adjunto.