Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Mayo de 2016

“Qué Pena tu Equipo” se coronó campeón del torneo de futsal Hugo Gálvez

3-2 fue el resultado final del encuentro que se realizó en las canchas del centro deportivo de la Universidad.

Imagen foto_00000005
El campeonato interno de Futsal que organiza la Dirección de Apoyo y Vidal Estudiantil (DAVE) de la Universidad Central  ya tiene a sus ganadores,  los estudiantes de Pedagogía en Educación Física (“Que Pena tu Equipo”) consiguieron quedarse con la corona del torneo más antiguo de la UCEN.

El encuentro final se realizó entre “Los Memas” (INGECO) y “Que Pena tu Equipo” (Ed. Física), donde el marcador se mantuvo siempre en ventaja para el equipo de Ed. Física, manteniendo el ritmo que traían desde las otras rondas del torneo.

3-2 fue el marcador final que declaró campeón a “Que Pena tu Equipo” con goles del capitán Diego Delgado, Cristian Arredondo  y Carlos Carrasco, que aportaron con una anotación cada uno; mientras que el descuento del equipo de “Los Memas” vino de la mano de Franco Rodríguez y Gabriel Ramírez.

El partido final se realizó con un amplio marco de público en las canchas del polideportivo de la Universidad,  que se mostraba entusiasta en cada jugada de peligro, demostrando el ánimo de final. 

Recordar que veinticuatro fueron los equipos inscritos en esta versión (2015), que se juega de manera desfasada debido a modificaciones en el calendario; el normal desarrollo de este se retomará a partir de noviembre, fecha en que comenzará el campeonato correspondiente al año 2016.