Click acá para ir directamente al contenido

Público debate sobre psicoanálisis, violencia y diversidad realizará FACSO

La actividad es organizada por el Magister Psicoanálisis de Orientación Lacaniana y el Postítulo Psicoanálisis con Niños y Adolescentes de FACSO/UCEN.

El lunes 4 de abril a las 12 horas se realizará el debate "Consideraciones Psicoanalíticas sobre Violencia y Agresividad". Los invitados serán los docentes de posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCEN: Silvia Macri; María Olga Herreros y Bernardo Cabezas.

La actividad es organizada por el Magister Psicoanálisis de Orientación Lacaniana y el Postítulo Psicoanálisis con Niños y Adolescentes  que dictan FACSO en conjunto con el Centro de Estudios e Investigación en Psicoanálisis Lacaniano de Chile (CEIP).

Los profesores invitados:

Silvia Macri es psicoanalista con postgrado en Psicoanálisis de la Universidad de Buenos Aires; psicóloga clínica y supervisora acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de la Sociedad (CNA) de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica de Santiago de Chile. Miembro de la AMP y de la EOL y miembro fundadora del CEIP. Profesora del Magíster y Postítulo de Psicoanálisis de la FACSO-UCEN.

Bernardo Cabezas es psicoanalista con magíster en Psicología en mención Clínica y psicólogo de la Universidad Bolivariana; asociado de la ALP y profesor del Magíster y Postítulo de Psicoanálisis de la FACSO-UCEN.

María Olga Herreros es psicoanalista; doctora © en Psicología de la Universidad de Chile; especialista acreditada por la CNA de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica de Santiago de Chile; asociada del CEIP y profesora del Magíster y Postítulo de Psicoanálisis de la FACSO-UCEN.

La iniciativa es gratuita y está dirigida a estudiantes, docentes y público en general. Se realizará en la Sala D-406 de FACSO (edificio Gonzalo Hernández Uribe, Lord Cochrane 417, Santiago). Mayor información: gmolina@ucentral.cl