Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Junio de 2014

Publicidad participó en Seminario de Marketing Digital

Alumnos de tercer año de Publicidad, junto a académicos y algunos egresados invitados, participaron del seminario “Móvil Social Marketing” organizado por la Agencia Brothers.

Imagen foto_00000011La estrategia de comunicación creativa y de medios, vinculada al uso de plataformas digitales y móviles, cada día toma más relevancia, es por ello que el Director de Publicidad, Carlos Nuñez y la académica Carolina Pimentel, participaron del seminario de Marketing Digital junto a alumnos de tercer año y a los egresados Melissa Rojas, Cristián Silva y Rodrigo Santana.

Al respecto de esta experiencia, Carlos Nuñez señaló que "lo más relevante para nuestros estudiantes fue la idea de que la industria digital está cambiando tanto de innovación en innovación, que cada día nacen nuevos trabajos en las agencias (con descriptores raros y en inglés), en relación a que se definen nuevos modos de producción y nuevos modelos de negocios. Un tremendo océano azul de oportunidades laborales, a disposición de los que están despiertos para aprovecharlas primero que nadie".

El seminario contó con las exposiciones de Gonzalo Parra, de Havas Media Group; Raimundo Illanes de CTO Academia Mac, Interactive chief-skueaky, wheal media NY USA; Jesús Hernández, Plublixed España; y Pablo Castro, Sativa/Why. Se analizaron y debatieron temáticas como el marketing digital y sus desafíos, el estallido de las plataformas digitales, así como el paso desde el computador al móvil y sus estrategias, entre otras.