Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Septiembre de 2014

Publicidad lanza campaña “Le prendo velas”

La carrera de Publicidad y su futuro Centro de Estudiantes lanzaron la campaña “Le prendo velas”, la cual busca generar identidad y compromiso, a través del reconocimiento e identificación a quiénes admiran sus estudiantes y en qué ideas creen.

Imagen foto_00000005La iniciativa se pensó para co-crear conjuntamente el ADN de la Escuela de Publicidad. La idea es que cada estudiante lleve a la Escuela la fotografía de su personaje admirado (20x30 cm. máximo) y un texto breve explicando por qué le crees o por qué lo sigues, la cual sirva de inspiración para el desarrollo personal y profesional de la comunidad de Publicidad. Construiremos una super liga de héroes personales.

El director de la Escuela de Publicidad, Carlos Nuñez Sandoval, señaló que: "Es el momento para que cada uno de nuestros estudiantes opine a través de sus héroes personales, aportando a esta galería con una foto enmarcada y ojalá un pensamiento, que resuma esos valores que nos podrían inspirar como una comunidad que quiere crecer y desarrollarse, con un norte claro".

Entre todos los que se sumen a la iniciativa, se decidirá en cuál de los muros de la Escuela "postearemos" esta colección de maestros virtuales, que en el fondo representan qué es lo que los mueve como estudiantes y futuros profesionales.