Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Mayo de 2019

Publican 1° circular del III Congreso Binacional de Investigación Científica

Esta nueva versión del encuentro se llevará a cabo en San Juan - Argentina los días 31 de Octubre y 01 de noviembre de 2019.

Desafíos y contribuciones de la investigación científica para el desarrollo integral de las naciones” es el lema del III Congreso Binacional de Investigación Científica (Argentina - Chile) y VI Encuentro de Jóvenes Investigadores, que se desarrollará los días 31 de Octubre y 01 de noviembre de 2019 en la provincia de San Juan, República Argentina.

En el marco de esta actividad ya se dio a conocer la primera circular que describe los objetivos, antecedentes del encuentro, asimismo los requisitos para postular los proyectos de investigación. Documento que se puede descargar al final de la nota.

Cabe destacar que esta instancia busca brindar un espacio de reunión científica abierta al público en general, totalmente gratuito, promoviendo la visibilización de la producción científica de estudiantes de cuarto y quinto año de carreras de grado. graduados recientes (hasta tres años)de carreras universitarias, alumnos/as o graduados/as de carreras de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), que no sobrepasen los tres años de graduación de grado (caso de los/as alumnos) o de posgrado (caso de los graduados/as). 

EI III Congreso Binacional de Investigación Científica (Argentina–Chile) — VI Encuentro de Jóvenes Investigadores es organizado por la Dirección de Promoción Científica y Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la provincia de San Juan; la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica Cuyo de la Provincia de San Juan, en conjunto con las casas de estudios superiores de La Serena y Coquimbo, entre ellas la Universidad Central.