Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Julio de 2014

Psicología UCEN se acredita por cuatro años

Con esta resolución la Facultad de Ciencias Sociales culmina un positivo proceso de acreditación de sus tres escuelas, que ya contaba con Sociología acreditada por 4 y Trabajo Social por 5 años.

Imagen foto_00000001El consejo del área de Ciencias Sociales de la agencia Akredita, ha otorgado la acreditación a la carrera de Psicología, de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), por cuatro años, desde julio de 2014 a julio de 2018.

Con esta resolución FACSO culmina un positivo proceso de acreditación de sus tres escuelas, que contempla a Sociología acreditada por cuatro y Trabajo Social por 5 años.

Para el decano de FACSO, Osvaldo Torres Gutiérrez, "este logro obtenido, junto con ser un positivo paso el posicionamiento de nuestras escuelas, es un merecido reconocimiento al trabajo que vienen desarrollando colectivamente los académicos de la facultad lo que se tradujo en tener una buen informe de autoevaluación y un plan de mejoras".

Esta decisión de la agencia, según la máxima autoridad de la facultad, marca la culminación de una etapa "pero es sólo el primer paso porque, además de darnos un indicador base, da inicio a una nueva fase de mejoramiento destinada a lograr una facultad de calidad y excelencia", concluyó.