Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de Mayo de 2018

Psicología realizará tercer encuentro de estudiantes con titulados de la carrera

El objetivo es que ex alumnos o alumnas de las diferentes menciones de la Escuela, expongan sus experiencias y las competencias laborales que sus actuales entornos demandan.

El miércoles 16 de mayo se realizará en la Universidad Central el tercer módulo del Ciclo de Encuentros con titulados de la Escuela de Psicología, organizado por el académico de la FACSO y asambleísta de la U. Central, Ricardo Bascuñán Cisternas.

En la oportunidad expondrán: José Baeza, de la Oficina Protección Derechos de la Infancia de Pudahuel; Héctor Flores, del Programa de Prevención Focalizada de Pudahuel; y Rosa Cabrera, del Programa de Reparación del Maltrato de La Florida.

La iniciativa, a la que están invitados todos los estudiantes de la carrera, tiene por objetivo que  ex alumnos o alumnas de las diferentes menciones de la Escuela, expongan sus experiencias y las competencias laborales que sus actuales entornos demandan.

También se busca que los invitados den relevancia a las diferentes asignaturas de la malla y la importancia del proceso enseñanza-aprendizaje.

El encuentro se llevará a cabo a las 14 horas en la Torre C, Aula A, Lord Cochrane 417, Santiago.

Mayor información: rbascunanc@ucentral.cl