Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de Mayo de 2018

Psicología realiza seminario "Infancia-sexualidad y marginalidad: Una triada patriarcal"

La actividad, de acceso libre y gratuito, se llevará a cabo el 30 de mayo en la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la U. Central.

La Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central realizará el encuentro "Infancia-sexualidad y marginalidad: Una triada patriarcal", en el contexto de un conjunto de eventos que forman parte del "Seminario Permanente sobre Sexualidades Críticas".

En la oportunidad expondrán el trabajador social Mikhail Reyes de la ONG Raíces y Gonzalo Soto Guzmán, psicólogo y académico de la Universidad Central.

La reunión, que es de acceso libre y gratuito, se llevará a cabo el miércoles 30 mayo entre las 13:30 y las 15:00 horas en FACSO, Lord Cochrane 417, Torre A, piso 2, Santiago.

La primera actividad de este ciclo se realizó el viernes 27 de abril y abordó "Sexualidades y Aula" y "Género como dispositivo de crítica social". En ella expusieron Jessica García, Bladymir Muñoz, Daniel Seguel y Valeria Santos, además de los académicos de FACSO Daniel Sánchez, Ricardo Bascuñán, Gonzalo Soto y la académica Claudia Calquín.

Mayor Información: Gonzalo Soto Guzmán gonzalo.soto@ucentral.cl