Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Abril de 2016

Psicología impulsa debate sobre psicoanálisis, violencia y diversidad

La actividad fue organizada por el Magister Psicoanálisis de Orientación Lacaniana y el Postítulo Psicoanálisis con Niños y Adolescentes de FACSO/UCEN.

Con una masiva asistencia, el lunes 4 de abril se realizó en FACSO el debate "Consideraciones Psicoanalíticas sobre Violencia y Agresividad" en el que participaron los docentes de posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCEN: Silvia Macri; María Olga Herreros y Bernardo Cabezas.

La actividad fue organizada por el Magister Psicoanálisis de Orientación Lacaniana y el Postítulo Psicoanálisis con Niños y Adolescentes  que dictan FACSO en conjunto con el Centro de Estudios e Investigación en Psicoanálisis Lacaniano de Chile (CEIP).

Silvia Macri es psicoanalista con postgrado en Psicoanálisis de la Universidad de Buenos Aires; psicóloga clínica y supervisora acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de la Sociedad (CNA) de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica de Santiago de Chile. Miembro de la AMP y de la EOL y miembro fundadora del CEIP. 

Bernardo Cabezas es psicoanalista con magíster en Psicología en mención Clínica y psicólogo de la Universidad Bolivariana; y asociado de la ALP. 

María Olga Herreros es psicoanalista; doctora © en Psicología de la Universidad de Chile; especialista acreditada por la CNA de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica de Santiago de Chile; y asociada del CEIP.

Para mayor información sobre el Magister Psicoanálisis de Orientación Lacaniana y el Postítulo Psicoanálisis con Niños y Adolescentes, comunicarse con el coordinador académico: Gastón Molina-  gmolina@ucentral.cl