Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Mayo de 2014

Proyecto de FACEA se adjudica Concurso Interno Regular de I+D+i (CIR) 2014

Iniciativa “Catastro de los Corrales de Piedra con Fines de Conservación Cultural para el Desarrollo del Agroturismo en las Regiones IV y V”, fue presentada por el profesor Tonci Tomic, de la escuela de Ingeniería en Agronegocios.

Profesor Tonci Tomic Jakas

Un proyecto presentado por el profesor de la escuela de Ingeniería en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Tonci Tomic, resultó elegido dentro de las 17 iniciativas ganadoras del Concurso Interno Regular de Proyectos (CIR) 2014 de la Universidad Central, cuyo objetivo es financiar la ejecución de proyectos originales de I+D+i conducentes a nuevos conocimientos o innovaciones, generando resultados en productividad científica y/o académica.

Se trata del proyecto “Catastro de los Corrales de Piedra con Fines de Conservación Cultural para el Desarrollo del Agroturismo en las Regiones IV y V”, que logró imponerse ante más de 40 iniciativas de investigación de un total de 58 presentadas por investigadores de diferentes facultades.

Durante los próximos días, todos los investigadores que postularon al CIR 2014 recibirán la información sobre la situación y evaluación específica de sus proyectos, según corresponda, en forma individual. 

Adicionalmente, la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) tomará contacto con los investigadores beneficiados con el CIR 2014 para indicarles los pasos siguientes para la formalización e inicio de sus respectivos proyectos.