Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Agosto de 2014

Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial recibe a nuevos estudiantes en segundo semestre

La reunión estuvo liderada por el decano de FACEA, Roberto Castro Tapia, quien valoró sobremanera “el esfuerzo de los alumnos que compatibilizan estudios con sus jornadas laborales”.

El programa de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial de la Escuela de Economía y Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central llevó a cabo un cordial encuentro especial de bienvenida para los nuevos estudiantes que se integran a partir del segundo semestre.

La reunión estuvo liderada por el decano Roberto Castro Tapia, quien valoró sobremanera “el esfuerzo de los alumnos que compatibilizan estudios con sus jornadas laborales”, toda vez que este programa especial que se imparte en jornada vespertina, apunta a profesionales que buscan sumar a sus carreras el título de ingenieros comerciales.

También estuvieron presentes el director de la escuela de Economía y Administración, Manuel Rivera Mella, y el coordinador del programa, Pedro Ibarra Huguet, quien dio a conocer a los asistentes detalles respecto de la modalidad de estudio, evaluaciones y recomendaciones generales.

Cabe recordar que el programa de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial ya lleva 15 versiones, cuenta con unos 450 egresados y acoge, en promedio, a 90 estudiantes por año.