Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Agosto de 2017

Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial dio la bienvenida a sus estudiantes de segundo semestre

Lideró la reunión, la decana (i) de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Catalina Maluk, quien estuvo acompañada por la directora (i) de la Escuela, Jacqueline Bouffanais, y el coordinador del programa, Pedro Ibarra.

Nuevos estudiantes se incorporaron en el segundo semestre a Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, Programa Especial para Profesionales (PEP) de la Escuela de Economía y Administración de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central.

Con el fin de darles la bienvenida oficial a la Facultad, se llevó a cabo un encuentro con los nuevos centralinos a fin de compartir con ellos y darles a conocer detalles respecto de la modalidad de estudio de este programa especial que se imparte en jornada vespertina y que está destinado a profesionales de áreas a fines para que obtengan su títulos de ingenieros comerciales.

Lideró la reunión, la decana (i) de la FEN, Catalina Maluk, quien estuvo acompañada por la directora (i) de la Escuela, Jacqueline Bouffanais, y el coordinador del programa, Pedro Ibarra.

Los directivos, junto con agradecer a los nuevos postulantes por elegir esta casa de estudios para continuar su formación profesional, valoraron el esfuerzo tras esta decisión que implica compatibilizar los ámbitos académicos, laborales y familiares.

Cabe recordar que el programa de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial se imparte desde el año 2003 en Santiago y desde 2016 en La Serena; cuenta con más de 400 egresados y acoge, en promedio, a 90 estudiantes por año.