Universidad Central da la bienvenida a los nuevos ingresos

La Dirección de Recursos Humanos les desea mucho éxito en sus nuevas funciones.

Alumnas de Trabajo Social se adjudicaron fondos del MINEDUC para emprendimiento estudiantil

Tres estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central, se adjudicaron un Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) del MINEDUC, en la línea...

Carreras Técnicas realizó 1er Conversatorio de Egresados

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer los beneficios que tienen los ex alumnos, informar sobre los cursos gratuitos que se realizan y la oferta de continuidad de estudios.

Programa visita de pares evaluadores de la Carrera de Derecho

La Carrera de Derecho de la Universidad Central de Chile se encuentra en proceso de Reacreditación, la cual tiene como objetivo demostrar el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en el...

FING participó en 30ª edición de Congreso SOCHEDI

El paper, elaborado por la Decana Karen Kanzúa y las académicas Cecilia Tinoco y Narda Oyanedel fue presentado por sus autoras durante la tercera jornada del Congreso.

Decano Sergio Campos presentó libro sobre el periodismo durante la Unidad Popular

El texto titulado "Profesionales de la veracidad. Otra memoria del periodismo durante la Unidad Popular (1970-1973)", se lanzó con un conversatorio entre el Premio Nacional de Periodismo y el...

Más de 400 prestaciones de salud se realizaron en operativo en El Monte

El operativo de salud benefició a niños, adolescentes, adultos y personas mayores, que pudieron acceder a exámenes preventivos, atención oftalmológica y tratamiento quiropráctico.

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey inician sus cursos en la U.Central

Un grupo de 87 alumnos estarán, durante un mes, realizando clases sobre Derechos Humanos y Globalización en nuestra universidad.

Investigadores de FACSO expusieron sus estudios en seminario con docentes y estudiantes

La Facultad busca potenciar el desarrollo permanente de las diferentes líneas investigativas, además de fomentar el trabajo integral entre los académicos de las ciencias sociales.