Protocolo de Bimensualidades Centros de Estudiantes

Protocolo de Bimensualidades Centros de Estudiantes La Universidad Central, promueve la existencia de organizaciones estudiantiles, con el fin de otorgar los espacios necesarios para el...

Toma de fotografía TNE para rezagados

Si no te tomaste la fotografía para la nueva TNE 2015, revisa aquí los lugares y horarios a los que puedes hacer este trámite hasta el 31 deenero del 2015.

Estudio jurídico Barros & Errázuriz invita a estudiantes de Derecho de la UCEN a postular a beca de titulación

La beca contempla una asignación mensual ascendente a $250.000 por un período de siete meses a partir de abril de 2015.

Renovación Becas MINEDUC 2015

Si cuentas con una beca de arancel, debes renovar tu beneficio año tras año, durante toda la duración de tu carrera. Para esto es necesario que cumplas con los requisitos académicos que aparecen a...

DAVE y Fundación Paréntesis analizaron resultados de encuesta interna

Con el objetivo de generar una política de prevención del uso de tabaco, alcohol y drogas, distintos estamentos de la Universidad Central sostuvieron una reunión.

Postulación a Becas Deportivas

La postulación al beneficio, otorgado por la casa de estudios centralina, comienza a partir del 5 de enero y está dirigido a los estudiantes destacados en actividades deportivas.

DAVE adjudicó 16 proyectos en primer ciclo de Fondos Concursables

En su primera convocatoria, se adjudicaron fondos para proyectos y actividades impulsados por estudiantes centralinos.

Proceso de Acreditación Socioeconómica 2015

Durante enero se realizará la recepción de documentos de los estudiantes que postularon a las becas que entrega el Ministerio de Educación.

Cómo enfrentar la ansiedad frente a las evaluaciones de fin de año

¿Te enfrentas a pruebas finales, exámenes y presentaciones? La DAVE te entrega algunas estrategias para afrontar este proceso de la mejor forma.

Con éxito concluyeron los diversos talleres de la DAVE durante el 2014

Con el fin de potenciar la vida saludable y la formación integral de los estudiantes de la UCEN, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, impulsó una variada gama de actividades durante este 2014...