Agrupaciones estudiantiles de Derecho UCEN organizan campaña de ayuda al Norte

El Centro de Estudiantes de Derecho, la organización Espacio Central y el grupo de Tutores de Derecho invitan a toda la comunidad centralina a ser parte de esta iniciativa.

Proceso de acreditación socio económica extraordinario hasta el 17 de abril

Último periodo para rezagados nuevos postulantes en marzo y cursos superiores se realizará hasta el 17 de abril en el Centro de Extensión.

Coloquio Medio Oriente 2015 en la Universidad Central

Con una exposición titulada Medio Oriente “Paz impuesta o prosecución del descenso a los infiernos”, dictada por el Cónsul Honorario de Chile en el Líbano, Dr. Riad Fouad Saade, la dirección de...

Beca de Alimentación UCEN, Vespertinos Rezagados

Estudiantes de pregrado y técnico superior vespertinos, pueden postular a este beneficio hasta el 01 de abril.

Beca Alimentación UCEN, sede La Serena

El plazo de recepción de antecedentes es entre el 23 y el 31 de marzo de 2015.

Entrega credencial universitaria UCEN

Entre el 25 y 26 de marzo se realizará la entrega del documento a alumnos nuevos de carreras diurnas. Para estudiantes vespertinos, el proceso se efectuará desde el martes 31 del mismo mes.

Mineduc extiende plazo de postulación a Becas de Arancel

Cinco días más tendrán para participar de este proceso los estudiantes que ingresarán a la educación superior este año y que no cuentan con beneficios. La inscripción se realiza en el sitio del...

Inscríbete a los talleres deportivos 2015

Hasta el miércoles 01 de abril hay plazo para elegir el taller deportivo de tu preferencia. El inicio de clases es el lunes 06 del mismo mes.

Si postulaste a becas y créditos en noviembre ¡Aún puedes realizar tu acreditación socioeconómica y obtener un beneficio!

En caso de que hayas sido preseleccionado para alguna ayuda estudiantil y no hayas entregado la documentación requerida en la institución en la que te matriculaste, podrás hacerlo durante el mes de...

Alumnos nuevos postulantes a beca Juan Gómez Millas Extranjeros y beca Articulación

Los estudiantes que buscan obtener este beneficio, deben enviar documentación extra a la encargada del proceso.