Cursos gratuitos de chino mandarín

El próximo 31 de agosto comienzan las clases de chino mandarín en nuestra casa de estudios. El curso - dirigido a alumnos, egresados y funcionarios- cuenta con tres niveles diferentes y tiene por...

Talleres Extra Programáticos 2015

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) tiene una amplia gama de opciones para el primer semestre. Las inscripciones son desde el 6 al 10 de abril.

Nuevo proceso de toma de fotografía TNE 2015

Alumnos nuevos y antiguos, que no hayan realizado el proceso, tendrán una nueva oportunidad para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil.

Fondos Concursables DAVE

Iniciativa de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil busca financiar proyectos. Plazo para presentar iniciativas desde el 03 al 10 de agosto.

Sede La Serena realizará taller de buenas prácticas

La actividad se enmarca en la iniciativa de ‘Mecanismos innovadores de sustentabilidad para garantizar la actoría social y política de las OSC en el desarrollo del país’.

Convenio de accidentes UCEN / Clínica Dávila 2015

El acuerdo beneficiará a todos los estudiantes centralinos de pregrado y técnico superior. El beneficio dura hasta el 31 de marzo del 2016.

Agrupaciones estudiantiles de Derecho UCEN organizan campaña de ayuda al Norte

El Centro de Estudiantes de Derecho, la organización Espacio Central y el grupo de Tutores de Derecho invitan a toda la comunidad centralina a ser parte de esta iniciativa.

Proceso de acreditación socio económica extraordinario hasta el 17 de abril

Último periodo para rezagados nuevos postulantes en marzo y cursos superiores se realizará hasta el 17 de abril en el Centro de Extensión.

Coloquio Medio Oriente 2015 en la Universidad Central

Con una exposición titulada Medio Oriente “Paz impuesta o prosecución del descenso a los infiernos”, dictada por el Cónsul Honorario de Chile en el Líbano, Dr. Riad Fouad Saade, la dirección de...

Beca de Alimentación UCEN, Vespertinos Rezagados

Estudiantes de pregrado y técnico superior vespertinos, pueden postular a este beneficio hasta el 01 de abril.