El Reiki llega a la Universidad Central

La actividad tiene como objetivo dar a conocer el Reiki como terapia energética, técnica de auto sanación y sanación a los demás.

No te pierdas la 7ma versión de la ‘Semana Saludable UCEN’

Diversas actividades deportivas y de prevención serán parte de la iniciativa que busca aportar en una mejora en la calidad de vida de los centralinos.

Comienzan las inscripciones para el taller “Tantas Lunas: Conociendo el poder del ciclo femenino”

La actividad se desarrollará en la 7ª Semana Saludable de UCEN, y contará con la participación de Carola Fernández, fundadora y directora del Centro Woman Wise, institución pionera en el bienestar...

Universidad Central recibe el ‘Tour Desafío Almarza’

La actividad es parte de la campaña Teletón 2017, El Abrazo de Todos.

Inscríbete en el II Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad (CEUS 2017)

La actividad cuenta con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Energía y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Observatorio Idea Central realizó jornada cultural

La actividad contó con la presentación de la obra ‘Laborum’ la cual relata las vicisitudes que viven a diario los trabajadores.

Cuarto llamado a Fondos Concursables DAVE 2017

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil proporcionará ayuda técnica, logística o financiera a las iniciativas seleccionadas que sean presentadas por agrupaciones formales y diferentes escuelas de...

Vive el sello Centralino a través de nuestras competencias transversales

El Sello Formativo de la Universidad Central se refiere a un conjunto de competencias que diferencian al estudiante y egresado centralino de estudiantes y egresados de otras instituciones de...

¡Feliz 19!

Este 18, pásalo bien. Pero pásalo.

Voluntariado UCEN participó en actividad del Sename

Dos equipos de la Universidad Central fueron parte del encuentro deportivo del Sename CIP CRC Santiago, instancia que permitió la socialización entre los asistentes y usuarios del centro.