Más de 100 estudiantes participaron en el inicio del taller de Creol

La actividad organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) busca entregar herramientas para mejorar la comunicación de los centralinos con la comunidad haitiana que vive en Chile.

Estudiantes de la Facultad de Educación participaron en congreso SOCHIEM

Las centralinas llegaron hasta la Universidad de Trapacá, en Arica, para conocer los avances en el área de las matemáticas a nivel nacional.

Estudiantes de TNS en Minería visitaron EXPOMIN 2018

Cerca de 50 alumnos recorrieron las más de 1.350 empresas expositoras que estuvieron presentes en la actividad minera.

Revisa tus resultados Becas Mineduc 2018

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), por encargo del Ministerio de Educación, informa a los estudiantes que postularon en el proceso de febrero-marzo, a los apelantes del proceso de...

Trabajos Voluntarios llenan de energía a la U.Central

Estudiantes centralinos fueron en ayuda de la comunidad del campamento Media Luna para entregar útiles escolares, otorgar redes de apoyo y compartir con niños en condición de vulnerabilidad.

Se abre segundo proceso para solicitar el traslado de becas Mineduc por cambio de institución

Si contabas con alguna beca del Ministerio de Educación otorgada en tu institución anterior y estás matriculado para el 2018 en la Universidad Central, tienes la posibilidad de conservar tu...

Beca Articulación 2018: Segundo proceso de recepción de certificado

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa los requisitos que deben cumplir los estudiantes matriculados en primer año para postular a beca de articulación del Ministerio de...

Hazte el test del VIH gratis

Los estudiantes adscritos al convenio de accidentes traumáticos entre la Universidad Central y Clínica Dávila, podrán realizarse de manera gratuita y confidencial el test de Elisa (VIH).

Proceso de Revalidación TNE 2018

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), recuerda a los estudiantes antiguos de sede Santiago, que ya comenzó el proceso de revalidación tecnológica para la TNE 2018.

Comenzaron los talleres extra programáticos de la DAVE

La instancia busca entregar alternativas que permitan a los estudiantes realizar actividades paralelas a las académicas, en las cuales puedan distenderse y aprender nuevas habilidades.