UCEN y BancoEstado lanzaron promoción de pago

Los alumnos que paguen su matrícula o mensualidad a través de la página de BancoEstado, Caja Vecina, ServiEstado o cajas del BancoEstado, entre el 15 de diciembre y el 30 de mayo de 2017,...

Stand ‘Tomo el Control’ llegó hasta Casa Central

La actividad, acorde a la Política de Prevención de Consumo de Alcohol y otras Drogas, se desarrolló en el hall del edificio Toesca.

Cambio tarjeta BAES 2017

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a todos los estudiantes beneficiarios de la Beca de alimentación para la educación superior (BAES) que el próximo año cambia de proveedor.

Estudiantes participaron en la XIII Jornada de Tecnología Médica

La décima tercera jornada académica se desarrolló en la Clínica Alemana bajo el tema ‘aspectos radiológicos y clínicos en estudios vasculares: rol ecografía Doppler’.

Curso primeros auxilios para estudiantes y funcionarios

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) en conjunto con el Centro de entrenamiento y capacitación en reanimación y prevención de la Clínica Dávila, te invitan a obtener herramientas básicas...

Proceso de postulación y/o renovación a la Beca Deportiva año 2017

Este beneficio está dirigido a todos los deportistas destacados que tengan méritos sobresalientes a nivel nacional o internacional comprobado mediante certificaciones acreditadas por las...

Estudiantes promotores de la salud realizaron nueva intervención en VKII

La actividad contó con el reconocimiento a todos los centralinos que participaron y se capacitaron como agentes promotores de la salud.

Más de 500 participantes fueron parte de los “2dos Juegos Deportivos UCEN 2016”

La Facultad de Educación se quedó por segundo año consecutivo con el primer puesto en el medallero final.

Seis proyectos se adjudicaron Fondos Concursables Investiga UCEN 2016

13 proyectos fueron presentados a la instancia que busca promover la formación de jóvenes investigadores en la Universidad Central.

Programa de consejería sexual y reproductiva está próximo a cerrar el año

El programa de consejería sexual y reproductiva, de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), atenderá hasta mediados de diciembre y retomará en abril de 2017.