Seis proyectos se adjudicaron Fondos Concursables Investiga UCEN 2016

13 proyectos fueron presentados a la instancia que busca promover la formación de jóvenes investigadores en la Universidad Central.

Programa de consejería sexual y reproductiva está próximo a cerrar el año

El programa de consejería sexual y reproductiva, de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), atenderá hasta mediados de diciembre y retomará en abril de 2017.

Renovación 2017 Beca Presidente de la República

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a todos los estudiantes que entre el miércoles 01 de marzo y el viernes 10 de marzo 2017 se realizará el proceso de renovación de la Beca...

Renovación 2017 a Beca Indígena

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a todos los estudiantes que entre el miércoles 01 de marzo y el viernes 10 de marzo de 2017 se realizará el proceso de renovación y/o...

Estudiantes de Terapia Ocupacional participaron en ENETO

Con el apoyo de la Facultad de Salud, la Escuela de Terapia Ocupacional y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) los alumnos pudieron asistir al encuentro.

Universidad Central colaborará con el CENSO 2017

Estudiantes interesados podrán postular en el siguiente link https://goo.gl/4fYyZ6 e inscribirse como voluntarios.

UCEN firmó convenio con Federación de Tiro con Arco y reconoce a deportista Ricardo Soto

Mediante un convenio marco con la Federación de Tiro con Arco (FECHTA) y la UCEN, el deportista Ricardo Soto podrá continuar sus estudios sin dejar la competencia de alto rendimiento.

Enfermería participó en olimpiadas universitarias

La actividad se desarrolló entre el 29 de octubre y el 01 de noviembre en la Región de Valparaíso.

12 proyectos se adjudican fondos concursables DAVE

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil prestará ayuda técnica, logística o financiera a 12 iniciativas presentadas por agrupaciones formales y diferentes escuelas de la Universidad, escogidas en...

Spinning llenó de deporte y energía los campus de la UCEN

Los estudiantes pudieron disfrutar de una clase gratuita y abierta a toda la comunidad en pleno patio de la Universidad.