Proceso de traslado de becas Mineduc por cambio de institución

Si contabas con alguna beca del Ministerio de Educación otorgada en otra institución de educación superior y estás matriculado para el 2019 en la Universidad Central, tienes la posibilidad de...

Bienvenidos Catutos 2019

Entérate del día de ingreso a clases, según facultad

Fechas de resultados becas Mineduc 2019

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), informa a nuestras(os) estudiantes las fechas de resultados y apelaciones para Becas Mineduc 2019.

U.Central realizó campaña de vacunación contra el sarampión

La instancia acercó y facilitó el acceso a la vacunación preventiva de la comunidad centralina y su entorno.

Nuevo plazo de postulación Beca Copago Especial 2019

Entre el 11 al 29 de marzo 2019 se abrirá un nuevo plazo de postulación a la Beca Copago Especial 2019, para los estudiantes que no lo realizaron durante el primer proceso del mes de enero.

Primer llamado a Fondos Concursables DAVE 2019

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil DAVE proporcionará ayuda técnica, logística o financiera a las iniciativas seleccionadas que sean presentadas por agrupaciones formales y estudiantes de las...

Atención postulantes a Beca de Articulación 2019

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa los requisitos que deben cumplir los estudiantes matriculados en primer año para postular a la beca de articulación del Ministerio de...

Escuela de Obras Civiles y Construcción realizó taller de Excel

Estudiantes diurnos y vespertinos participaron de la capacitación que entregó herramientas para optimizar el trabajo dentro de la construcción.

No te quedes sin tu TNE 2019 ¡SÁCATE LA FOTO!

Entre el 15 y 25 de enero, la JUNAEB estará tomando la fotografía para la TNE a los estudiantes nuevos de la U.Central Santiago.

Campaña gratuita de test rápido de VIH llegó a la U.Central

El masivo operativo, que contempló la aplicación de 130 test, se realizó con el fin de prevenir, concientizar y detectar la presencia del virus a tiempo para así iniciar su tratamiento.