Alumnos aprenden a través de la experiencia

Los estudiantes de primer año de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática, están utilizando una herramienta que les ha permitido adentrarse en los primeros pasos de la creación...

Curso gratuito de Hacking Ético en KALI LINUX.

Kali Linux es la nueva generación de la distribución Linux BackTrack para realizar auditorías de seguridad y Pruebas de Penetración. Kali Linux es una plataforma basada en GNU/Linux Debian y es una...

Quinto Workshop

El tema central de esta instancia será:"Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas" (STEM), que será realizado el 8 de enero en dependencias de VKI.

Alumnos integran grupo de trabajo sobre 'investigación sismológica'

Estudiantes pertenecientes a la escuela de computación e informática se integraron a este equipo que tiene como objetivo trabajar en la contribución del diagnóstico de epicentros sísmicos.

Comunidad Ágil de Chile se reúne con Pablo Tortorella

La Facultad de ingeniería, específicamente la escuela de computación e informática, fueron los encargados de recibir este encuentro.

Magíster en Gestión Estratégica de la Energía contará con destacado profesor de la Universidad de Cambridge

Gabriel Palma, doctor en economía y ciencia política de la universidad inglesa, visitó la facultad de Ingeniería, para participar en el inicio de este programa de postgrado.

Seminario "Economía del Bien Común"

Esta actividad, organizada por los alumnos de ingeniería civil industrial se realizará el próximo 26 de noviembre en la facultad de Ingeniería de la UCEN.

Expertos de la Universidad Politécnica de Madrid dictarán seminario en FING

La actividad se enmarca en el convenio bilateral entre la escuela de Obras Civiles y Construcción de la Facultad de Ingeniería y la escuela Técnica Superior de la institución hispana.

Escuela de Computación e Informática constituye "Círculo de Titulados"

Esta primera reunión tuvo como objetivo formar el grupo de ex alumnos e invitar a más centralinos titulados a incorporarse, para trabajar por la Escuela y tener una mayor pertenencia.

Estudiantes de ingeniería de primer año llevan el laboratorio en sus smartphones

Esta iniciativa logra transformar cualquier smartphone en un laboratorio científico, así es como los estudiantes de ingeniería, en el ramo introducción a la física, pueden vivir la experiencia de...