7 estudiantes de intercambio se integran a la Facultad de Ingeniería para el segundo semestre 2018

Los chicos y chica que se suman a FING provienen de Colombia, Perú y España.

Estudiantes de Computación e Informática cierran ciclo de trabajo con la Fundación Mujer Levántate

Proyecto diseñado y ejecutado enteramente por jóvenes centralinos, en beneficio de un socio comunitario relacionado con la inclusión a la sociedad de mujeres privadas de libertad.

FING inicia curso de Alfabetización Digital para adultos mayores

Como parte de un amplio acuerdo entre la Universidad Central y la Ilustre Municipalidad de Santiago, surge la iniciativa de capacitar en materia de digitalización a personas mayores.

Escuela de Obras Civiles y Construcción culmina curso de Revit con entrega de diplomas

En octubre de 2017 tuvo inicio el programa que tuvo como objetivo especializar a los estudiantes en la utilización del software Revit.

Facultad de Ingeniería establece acuerdo con Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga de Rancagua

Comitiva de FING se hizo presente en las dependencias de la institución de educación media, para concretar el acuerdo de colaboración bilateral.

Estudiantes de FING y FAUP reciben diplomas por cierre de proyecto VCM

Culmina la etapa inicial del trabajo que durante el primer semestre de 2018 se realizó de forma colaborativa entre FING y FAUP para recuperar y poner en valor al cerro Santa Lucía.

Exitosa presentación de los proyectos ‘Sillas de Cartón’ por parte de alumnos de la Escuela de Obras Civiles y Construcción

Dos asignaturas impartidas a estudiantes de primer año de la Escuela de Obras Civiles y Construcción fueron las involucradas en la implementación de este proyecto práctico.

FING implementa actividades de realidad virtual inmersiva

Se trata de los primeros avances que realiza la Facultad de Ingeniería, para incorporar esta tecnología de forma permanente.

Estudiantes de primer año de Ingeniería Civil Industrial presentan sus ‘Proyectos Integradores’

Los alumnos presentaron sus propuestas ante un panel evaluador, compuesto por profesores de la Escuela de Industrias, su director y la decana de la Facultad.

Primera reunión entre docentes centralinos y Fundación Madre Josefa

El encuentro fue articulado a través del Programa de Desarrollo Social (PDS), desde donde se hizo el vínculo inicial para un trabajo que será interfacultades.