Actualidad Central: Trump ¿La nueva forma de gobernar?

El académico Hugo Traslaviña, debatió junto a un panel de expertos, sobre los escenarios actuales y futuros que conllevará la elección de Dunald Trump como presidente de los Estados Unidos y sus...

Estudiantes de Publicidad trabajaron con Fundación Rehabilitar a través de metodología A+A

Estudiantes de publicidad desarrollaron sus trabajos de la cátedra de Dirección de Arte a través de la metodología A+A (Aprendizaje + Acción), generando proyectos para la Fundación Rehabilitar.

Facultad de Comunicaciones patrocinará el I Foro online de Estrategias de Comunicaciones

Entre el 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo en Chile el I Foro online sobre Estrategias de Comunicación que organiza FISEC Internacional, con el patrocinio de la Facultad de Comunicaciones de la...

Escuela de Publicidad y SERNAM premiaron a estudiantes en cuarta versión de concurso de afiches

Por cuarto año consecutivo el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) en conjunto con la carrera de Publicidad de la Universidad Central, realizaron el concurso de afiches en conmemoración al 25 de...

Escuela de Publicidad fue anfritriona en Copywriter 2016

El sábado 19 de noviembre se realizó el destacado "Copywriter", el único festival para redactores creativos en Iberoamérica que, en su onceava versión, se desarrolló en dependencias de la...

Escuela de Publicidad realizó el II Seminario de Marketing de Compromiso y Generación de Contenidos

Gran convocatoria de estudiantes y académicos de diversas casas de estudio, así como profesionales de la industria de la publicidad, participaron de la II versión del Seminario de Marketing de...

Gran convocatoria en III Seminario Chile de FACOM

La III versión del Seminario Chile, se centró esta vez en la temática “Poder y Comunicación”. La actividad que anualmente es realizada por la Facultad, contó con gran convocatoria y la presencia de...

Escuela de Publicidad realizará II Seminario Internacional de Marketing de Compromiso y Generación de Contenidos

La II versión del Seminario de Marketing de Compromiso tendrá por nombre: “Adquirir o adherir: he allí el dilema” y contará con la exposición de destacados expertos en el área y el lanzamiento del...

Director de Publicidad realizó workshop en importante Festival Internacional de Publicidad

El Director de la Escuela de Publicidad, Carlos Núñez, fue expositor invitado al Festival Internacional de la Publicidad Independiente FePI 2016, realizado en la ciudad de Rosario, Argentina. En la...

Doctor de FACOM es elegido como directivo de INCOM Chile

El académico de la Facultad de Comunicaciones, Dr. Rubén Dittus, fue electo miembro de la directiva de la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación (Incom Chile), en el marco del III...