Héctor Vélis Meza: “Todas las clases en la Universidad, las preparo como si fueran un programa de TV”

El profesor de la Facultad de Comunicaciones se refiere a su participación en el programa “Diamantes en Bruto” y al capítulo que se grabó en nuestra Universidad.

Comprometidos con Periodismo y Publicidad

Marcela Zapata y Hernán Albornoz son los monitores de la Facultad de Comunicaciones que este verano están respondiendo preguntas sobre las carreras y guiando a los postulantes.

Antonio Márquez se despide de la dirección de la Escuela de Publicidad

Tras seis años al mando, el fundador de la Facultad de Comunicaciones entrega el liderazgo. Pero no se trata de un adiós, sino de un hasta pronto, porque su lazo es fuerte con la Universidad y...

Nueva decana de la Facultad de Comunicaciones pondrá el acento en el compromiso social

La periodista Juanita Rojas, de destacada trayectoria, fue seleccionada a través de concurso público y ya se incorporó al equipo de la FACOM.

Facultad de Comunicaciones/Admisión 2013

Infórmate con nosotros y conoce más sobre las carreras de la Facultad de Comunicaciones: - Periodismo - Publicidad Nuestra dirección es: Campus Gonzalo Hernández, Lord Cochrane 417, Santiago...

Asumió el nuevo Centro de Estudiantes de Periodismo

Las autoridades de la Escuela asistieron a la ceremonia que culminó con el traspaso de las llaves del CEDEP.

Fotoperiodismo en la UCEN mostró "Lo que Santiago esconde"

El curso de fotografía periodística realizó una intervención en el campus Gonzalo Hernández donde se expusieron las imágenes del examen, inspiradas en nuestra ciudad.

Lista Tú de Periodismo consiguió mayoría

Con un apoyo del 60%, la única lista inscrita consiguió la anhelada mayoría de votos para validarse y liderar el Centro de Estudiantes de Periodismo durante el 2013.

Comenzó la votación para elegir nuevo Centro de Estudiantes de Periodismo

Este martes 11 y miércoles 12 de diciembre estará abierta la urna para recibir los votos. La Lista Tú corre única y necesita el 50% + 1 para dirigir el Centro de Estudiantes 2013.