UCEN lanza libro Patrimonio Turístico en Iberoamérica

Experto español Jordi Tresserras destacó que con esta publicación se ha dado un primer paso, sobretodo en el establecimiento de redes.

Fundación ICYC y UCEN establecen acuerdo de atención psicológica

El Centro de Atención Psicológica de la UCEN, CAPs, a través de sus estudiantes en práctica atenderá a jóvenes residentes de la "Casa de Pre Egresados".

UCEN entrega resultados del proyecto "Reconstrucción productiva de la provincia de Curicó"

En una positiva jornada se realizó en Curicó el Seminario "Resultados Proyecto Reconstrucción productiva del sector turismo en la provincia de Curicó". El evento llevado a cabo el recién pasado 6...

Ucen y SENAMA inician senda de trabajo

Iniciativa liderada por la Clínica Jurídica y Forense de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; y se trabajará en el Programa de Derechos de las Personas Mayores.

Concierto aniversario COFUCEN: celebra sus 16 años

El jueves 14 de junio a las 19:30 hrs. Centro de Extensión Hugo Galvez Gajardo - Aula Magna Fundadores. Lord Cochrane 418. Entrada Liberada.

Concierto de Música Latinoamericana

El jueves 07 de junio a las 19:30 hrs. Centro de Extensión Hugo Galvez Gajardo - Aula Magna Fundadores. Lord Cochrane 418. Entrada liberada.

Defensoría Penal Pública implementa modelo de investigación Ucen

La investigación fue realizada por un equipo interdisciplinario de la Ucen, dirigido por la abogada y Directora de la Clínica Jurídica Mylene Valenzuela.

Jornada Inicial Incubadora de Proyectos Sociales UCEN 2012

Con la participación de Víctor González, experto en la áreas de Lenguaje , Comunicación, Tecnología y Liderazgo.

Nueve son las iniciativas ganadoras de la Incubadora de Proyectos Sociales Ucen

Por Paulina Orellana Y. Un total de diez iniciativas fueron las que se presentaron a la Incubadora de Proyectos Sociales, siendo nueve los proyectos exitosamente seleccionados para recibir fondos...

Educación y Salud son la mayor preocupación ciudadana, según sondeo de Cesop

La encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública, Cesop, también reveló que la gente, mayoritariamente, estima como razonable un sueldo mínimo de $250.000.