Con éxito finalizó seminario sobre masculinidades y ciencias de la salud

Actividad, organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó gracias a una iniciativa que contó con el apoyo del concurso interno de Proyectos de Investigación correspondientes al año...

El 21 de enero finaliza el plazo para matriculas con CAE para alumnos de primer año

Los estudiantes que hayan obtenido la preselección del Crédito con Aval del Estado (CAE), y son de primer año, tendrán hasta este miércoles para acceder al beneficio.

Sede Antofagasta celebró ceremonia de licenciatura y titulación

45 alumnos de las carreras de derecho, psicología y sociología recibieron sus diplomas. Además, fueron destacados los mejores estudiantes de la promoción.

La Central realizó la firma de convenios de los fondos concursables Investiga UCEN

La actividad se realizó en el edificio Gonzalo Hernández Uribe y contó con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes centralinos.

Alianza del Pacífico abre postulaciones para becas de estudio en Colombia

Dirección de Relaciones Internacionales UCEN comunica que las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo de 2015.

Fondos Concursables DAVE para estudiantes 2015

Iniciativa de la dirección de Apoyo y Vida estudiantil busca financiar proyectos. Plazo para presentar iniciativas desde el 15 al 22 de enero.

Abiertas postulaciones a becas China 2015

A las becas, promovidas por el programa “China es Central”, podrán postular egresados, académicos, funcionarios y directivos centralinos ya sea para estudios de postgrado - doctorado o aprender...

Centralinos comparten sus historias en China

Adelaida Aguayo y Cristian Praderas, ambos ganadores de las becas China correspondientes al año 2014, relatan cómo ha sido su vida, adaptación y estudios en el gigante asiático.

La Central realizó lanzamiento de convenio con Mutual de Seguridad

La dirección de Recursos Humanos presentó la alianza con la empresa de la Cámara Chilena de la Construcción, que desde este 2015 comenzará a brindar servicios a los funcionarios de la casa de...

TNE 2015: Pasos a seguir

Alumnos nuevos y antiguos podrán obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil otorgada por la Junaeb.