Talleres Extra Programáticos 2015

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) tiene una amplia gama de opciones para el primer semestre. Las inscripciones son desde el 6 al 10 de abril.

Nuevo proceso de toma de fotografía TNE 2015

Alumnos nuevos y antiguos, que no hayan realizado el proceso, tendrán una nueva oportunidad para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil.

UCEN realizó Concierto Coral de Música Sacra

La actividad, que se realizó en la cripta de la parroquia del Santísimo Sacramento, contó con la participación del Coro de la Universidad Central, agrupación coral Ars Excelsa y Grupo Coral...

Fondos Concursables DAVE

Iniciativa de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil busca financiar proyectos. Plazo para presentar iniciativas desde el 03 al 10 de agosto.

En Cerrillos comenzó el proyecto estudiantil de Facipol para dirigentas sociales

La primera actividad en terreno del grupo de estudiantes consistió en un diagnóstico previo a la implementación de la escuela para dirigentas sociales

Sede La Serena realizará taller de buenas prácticas

La actividad se enmarca en la iniciativa de ‘Mecanismos innovadores de sustentabilidad para garantizar la actoría social y política de las OSC en el desarrollo del país’.

Convenio de accidentes UCEN / Clínica Dávila 2015

El acuerdo beneficiará a todos los estudiantes centralinos de pregrado y técnico superior. El beneficio dura hasta el 31 de marzo del 2016.

Proceso de acreditación socio económica extraordinario hasta el 17 de abril

Último periodo para rezagados nuevos postulantes en marzo y cursos superiores se realizará hasta el 17 de abril en el Centro de Extensión.

UCEN te invita a participar en la encuesta de empleabilidad “Talento Universum 2015”

El estudio, que por primera vez se realiza en Chile, se aplica anualmente en 50 países y cuenta con una participación cercana al millón de estudiantes de todas partes del mundo con el objeto de...

Empresarios de La Serena visitan experiencias de turismo patrimonial en Valparaíso

La actividad se realizó en el marco del programa de Difusión y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo del Turismo Patrimonial en la cuarta región.