UCEN comienza a hablar en japonés

La Dirección de Relaciones Internacionales, a través de la coordinación de Asia Pacífico, comenzó los cursos de idioma, cultura y sociedad japonesa básica I.

Trabajo por cuenta propia: Segmento creciente y desafío pendiente

Sergio M Urrutia Donoso Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Central

Elecciones municipales 2016

Omar Ahumada Académico derecho administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Finaliza curso básico de LaTeX

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica dio por finalizada la iniciativa que entrega herramientas para la elaboración de distintos documentos académicos.

Finaliza curso básico de LaTeX

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica dio por finalizada la iniciativa que entrega herramientas para la elaboración de distintos documentos académicos.

Integrantes de nueva Junta Directiva 2016-2021

En el marco del proceso eleccionario llevado a cabo por la Universidad Central, se procedió a la elección de los nuevos miembros del máximo organismo institucional de la casa de estudios...

Asamblea General de Socios elige a nueva Junta Directiva de Universidad Central 2016-2021

En el marco del proceso eleccionario llevado a cabo en la Universidad Central de Chile, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 15º de los Estatutos de la universidad, y en la Res. 2255 de fecha...

COFUCEN celebra dos décadas con presentación de Fiestas Patrias

El Conjunto Folclórico de la Universidad Central además de celebrar su aniversario, le da la bienvenida a las festividades dieciocheras con un concierto en el Aula Magna Fundadores.

UCEN lanza política de prevención de consumo de alcohol y otras drogas en Santiago y La Serena

La iniciativa obedece a un trabajo de dos años que se desarrolló en conjunto a la Fundación Paréntesis y que busca favorecer un entorno universitario que promocione los estilos de vida saludables.

MINEDUC da por cumplida medida del plan de recuperación impuesta a la UCEN por caso convalidados

La norma se dictó debido a la denuncia que vinculaba a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la casa de estudios.