Usted está en: Inicio  | Noticias  | Noticias Corporación
Carta de bienvenida a nuestros nuevos estudiantes
Lunes 14 de marzo de 2011

A nombre de toda la comunidad de la Universidad Central de Chile y en el mío propio, les doy una cordial bienvenida y los mejores deseos de éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

A partir de hoy, forman parte de una institución de excelencia, comprometida con el desarrollo del país y con el presente y futuro de sus estudiantes. Los invito a vivir intensamente la cultura universitaria, a gozar de su ambiente de libertad con un gran sentido de la responsabilidad y compromiso con ustedes mismos y sus familias.

Tengan por seguro que cuentan con los méritos y las capacidades para tener el éxito académico que ustedes y sus padres esperan.

Crean en si mismos, mantengan siempre una actitud de curiosidad intelectual y desarrollen el gusto por aprender y descubrir nuevos horizontes.

En nuestra Universidad contarán con infraestructura moderna y de calidad y soporte tecnológico de última generación. Además, tendrán a su disposición múltiples actividades extracurriculares y un excelente cuerpo académico.

Estimados estudiantes, los invito a que vivamos juntos la hermosa aventura del conocimiento y del desarrollo personal.

 

Imagen