|
El sitio pretende servir de apoyo a sus usuarios quienes pueden hallar en simples pasos el lugar que desean, conocer los alrededores de cada lugar exhibido en el sitio mediante un sistema de georeferencia, contactarse directamente con los dueños, comparar lugares simultáneamente, leer comentarios de los huéspedes, imprimir la ficha del lugar que mejor se ajuste a sus preferencias y más, todo para facilitar su búsqueda. Por su parte, el sitio tiene un proceso de ingreso de propiedades muy simple para que los dueños puedan contactarse de manera eficiente con sus potenciales huéspedes, mostrando sus fotos, videos, características, descuentos y descripciones que estimen pertinente, todo de manera gratuita. Cada dueño tiene un panel de control único con gráficos de visitas, cantidad de comentarios, mensajería y consejos para mejorar su oferta de servicios ante la comunidad. ALOOGA comenzó enfocado en la ciudad de Santiago, sin embargo hace algunos días éste equipo de universitarios lanzaron una plataforma para el Litoral Central, llamado ALOOGA Verano, para ayudar a todas las personas que deseen salir de vacaciones y disfrutar de la playa. Según nos cuentan sus creadores, existen planes de expansión durante todo el año 2010, comenzando con la ciudad de Concepción para luego seguir con el resto de Chile.
|
Accesos Directos
Encontrar alojamiento ya no es un problema.
Alooga.com es el proyecto web hecho por universitarios para universitarios que desean encontrar alojamiento de forma fácil, rápida y gratuita.










Basándose en la fuerte convicción de que hay cosas más importantes que buscar alojamiento, los estudiantes Guillermo Ramírez (UAI), Alain Raymond (UC) y Eduardo Saavedra (UNAB) dieron vida al sitio web