Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Junio de 2019

Programa Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial tituló a nuevos profesionales

Graduación se realizó en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, en ceremonia que contó con la grata presencia de familiares y amigos de los nuevos titulados.

 

Nuevos profesionales sumaron un nuevo título a sus currículos tras graduarse del programa especial de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial de la Universidad Central.

La ceremonia de graduación se realizó en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, y fue encabezada por la directora de la Escuela de Economía y Negocios, Catalina Maluk Abusleme, la directora de la carrera de Ingeniería Comercial, María José Becerra, el coordinador del programa Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, Pedro Ibarra Huguet, en una sala llena de familiares y amigos de los nuevos titulados.

En sus palabras de despedida para los nuevos egresados centralinos, la directora Maluk valoró el sacrificio tras la obtención de este segundo título.

“Estoy cierta que detrás de ese sueño ha habido una motivación que tiene que ver con la superación personal. Y es que el mundo, hipercompetitivo y global, nos impone nuevos desafíos que no podemos soslayar a la hora de avanzar en la formación profesional”, expresó.

En ese marco, emotivo y solemne, uno a uno fueron recibiendo sus nuevos diplomas de título los ingenieros comerciales centralismos, de manos de la directora de la carrera y del coordinador del programa.

Finalmente, los orgullosos nuevos profesionales junto a sus familiares y amigos, disfrutaron de la presentación musical de Central Band, banda de jazz liderada por el egresado de Ingeniería Comercial Pablo Sánchez, y compartieron un cóctel de camaradería.