Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de Abril de 2017

Programa Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial titula a nuevos profesionales

Graduación se realizó en el Aula Magna de nuestra casa de estudios y fue encabezada por autoridades de FACEA, en ceremonia llena de familiares y amigos de los nuevos titulados.

Nuevos profesionales sumaron un nuevo título a sus currículos tras graduarse del programa especial  de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central.

La ceremonia de graduación  se realizó en el Aula Magna de nuestra casa de estudios, y fue encabezada por la decana (i) de FACEA, Catalina Maluk Abusleme, la directora (i) Jacqueline Bouffanais Cuevas, el coordinador del programa Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, Pedro Ibarra Huguet, en una sala llena de familiares y amigos de los nuevos titulados.

En sus palabras de despedida para los nuevos egresados centralinos, la decana Maluk les agradeció  por haber confiado en esta Facultad y los instó disfrutar de un nuevo y merecido logro académico para la vida profesional.

“Hoy día, cuando nos queda la sensación de que se nos va la vida estudiando, de que la competencia es feroz y de que es imperiosa la necesidad de actualizarse, también es necesario hacer una pausa para disfrutar los nuevos logros y ponerlos al servicio de una sociedad y de un país que espera lo mejor de nosotros”, manifestó.

Por su parte, la directora (i) de la escuela, Jacqueline Bouffanais, recordó que el Programa de Prosecución de Estudios tiene ya 14 años de trayectoria, más de 600 egresados y un alto nivel de exigencia, reconocido entre programas similares de otras universidades. “Pueden sentirse orgullosos de su universidad, de su facultad, del programa en el que estudiaron y de su carrera. En esta ceremonia convergen responsabilidades y compromisos mutuos; nosotros nos comprometemos con ustedes a seguir proyectando a la universidad de forma que ustedes sigan estando orgullosos de ella”, dijo.

Representando a los nuevos ingenieros comerciales, hizo uso de la palabra Nelson Stears Frías, quien agradeció especialmente el apoyo de las familias que con su aliento y apoyo constante les permitieron llegar a la meta.

En virtud de su destacado rendimiento académico recordamos, fueron distinguidas como las mejores estudiantes del Programa de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, Tatiana Angulo Navarrete y Astrid Borgna Puelle.

Finalmente, los orgullosos nuevos profesionales junto a sus familiares y amigos, disfrutaron de la presentación musical de Central Band, banda de jazz liderada por el egresado de Ingeniería Comercial Pablo Sánchez, y compartieron un exquisito cóctel de camaradería.