Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de Abril de 2019

Programa Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial recibe a 60 nuevos estudiantes

Los participantes iniciaron oficialmente su formación con miras a obtener un segundo título profesional que les aporte valor en el mercado laboral.

Un total de 60 nuevos estudiantes se incorporaron a Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, Programa Especial para Profesionales (PEP) de la Escuela de Economía y Negocios de Universidad Central.

Con el fin de darles la bienvenida oficial a la Facultad, se llevó a cabo un encuentro con los nuevos centralinos a fin de compartir con ellos y darles a conocer detalles respecto de la modalidad de estudio de este programa especial que se imparte en jornada vespertina y que está destinado a profesionales a fin de que sumen a su título, el de ingenieros comerciales.

Lideró la reunión, el coordinador del programa, profesor Pedro Ibarra, quien junto con agradecer a los nuevos postulantes por elegir esta casa de estudios para continuar su formación profesional, valoró el esfuerzo tras esta decisión que implica compatibilizar los ámbitos académicos, laborales y familiares.

Además, les entregó información relativa a las características del programa académico, que se imparte en jornada vespertina, horarios y datos de índole académico administrativo, mostrándose, además, dispuesto a acoger y resolver todas sus inquietudes.

Cabe recordar que el programa de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial se imparte desde el año 2003 en Santiago y desde 2016 en La Serena.